fbpx
PopcornTicket

Andrea Meza está lista para grabar disco


¡Atención, compañías discográficas! Andrea Meza está lista para grabar disco… y no canta nada mal ni las rancheras, ni las baladas, ni las rockeras.

Luego de haber subido algunos clips en redes sociales con sus interpretaciones, la actual Miss Universo sorprendió por sus bien afinadas cuerdas vocales, y como su talento ha generado curiosidad, durante una entrevista exclusiva con Gente compartió sus planes al respecto.

“Sí me interesaría cantar, puede ser una posibilidad. La verdad no lo tenía tan en mis planes, pero en los últimos meses sí he pensado en que cantar puede ser una muy buena opción y me gustaría prepararme para probar.

Tras su triunfo en Miss Universo, Andrea Meza vuelve a su tierra

“He estado conversando con el equipo de Miss Universo y me han abierto mucho el panorama y me han impulsado a creer en mis potenciales. Sería muy interesante explorarlo”, contó Meza.

La chihuahuense, quien retornó a la Ciudad de México el lunes tras haber sido coronada en mayo pasado, reconoció que se ha replanteado muchas situaciones personales en la convivencia con expertos que la asesoran en esta etapa profesional.

“Es muy importante no cerrarte puertas, y desde la segunda semana que gané me preguntaron: ‘¿Y qué sigue para ti?’. Eso me ha hecho crecer, abrir mis horizontes”, destacó.

Andrea Meza se luce al cantar “México lindo y querido”; la comparan con Ana Gabriel | VIDEO | El Heraldo de México

Por eso, mencionó la ingeniera en software, aunque es adepta consumada a la música vernácula, no descarta la idea de probar en otros géneros.

“Me encanta la música grupera, pero creo que interpretando me sale mejor, y me acomoda muy bien, la balada.

“Si hay alguien a quien admiro, y la veo como un ejemplo a seguir, es Taylor Swift. Sinceramente, creo que lo hizo muy bien, porque empezó en el country, luego cambió al pop. Es súper talentosa y muy visionaria”.

Asistida por un equipo de más de diez personas, que maneja desde su arreglo personal hasta su relación con medios, Meza cautivó a quienes se le pusieron enfrente no sólo por su sonrisa, sino por su actitud relajada, sus bromas y porque a nadie le negó una selfie.

Andrea Meza: "Perdimos tantas vidas, yo hubiera cuidado de ellos", la respuesta sobre el Covid

En las instalaciones de un hotel en Santa Fe, la joven, de 26 años, comentó que una de sus principales metas profesionales es la de seguir hablando de la equidad de género y respeto a la diversidad sexual.

“Creo que siempre estaré comprometida con este tema porque me interesa mucho. Vivimos en una sociedad donde aún hay mucho machismo, misoginia, homofobia, y entre más hablemos de ello, más educación generemos, mayor probabilidad de erradicarla”, aseveró.

Meza agradeció que incluso en su núcleo familiar poco a poco ha habido más apertura en estos temas.

“En mi familia también venía este tema de ser muy tradicionalistas. Con un familiar mío conversé porque se mostraba muy cerrado a ciertos temas y le decía: ‘Si un hijo tuyo es homosexual, ¿no lo vas a querer por eso?’.

Ha cambiado su perspectiva. Le insistí en que sería su hijo, su sangre, y mira que en las familias tenemos que aprender a ser más receptivos en estos temas”, dijo.

La modelo agregó que además de tener distintas reuniones con líderes de partidos feministas y sociales, se reuniría con amigas y conocidas de la Ciudad, de donde partirá hoy a Chihuahua para estar junto a su familia.

Apapachada con charrería

Andrea Meza fue agasajada con un espectáculo de charrería ayer por la noche y vivió momentos jubilosos y de angustia.

Disfrutó de las escaramuzas que hicieron mujeres charras y lamentó el incidente de un jinete llamado Caled, quien después de ser trasladado en ambulancia, fue reportado fuera de peligro.

Además, convivió en un cóctel con otras chicas, como la ex reina de belleza Krystal Silva, y en un evento privado le entregaría la corona de Mexicana Universal a Débora Hallal.

Juan Carlos García I Agencia Reforma

Te puede interesar Adquiere Disney nueva película de Eugenio Derbez

 

Noticias relacionadas

Back to top button