fbpx
PopcornTicket

“Mi corazón está roto”: Alec Baldwin tras dispararle a Halyna Hutchins


El actor estadunidense Alec Baldwin dijo este viernes que tenía “el corazón roto”, luego de haber disparado un arma de utilería que causó la muerte durante un rodaje de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna”, dijo Baldwin en en sus redes sociales.

“No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins”, tuiteó.La policía dijo que Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada en helicóptero desde donde se filmaba la película Rust.

Baldwin, quien fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe después del incidente, dijo estar colaborando con la policía para explicar cómo ocurrió esta tragedia.

Duras imágenes de Alec Baldwin después de disparar y matar accidentalmente a Halyna Hutchins | Marca

“Él ofreció sus declaraciones y respondió las preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio”, informó Juan Rios, portavoz del sheriff. Nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho del funcionario. Los investigadores están interrogando a los testigos.

El accidente, en el cual también resultó herido el director de la película, Joel Souza, ocurrió durante la filmación de una escena en el rancho Bonanza Creek, una locación de rodaje famosa entre los cineastas de Hollywood.
Souza fue llevado a un centro médico pero según tuiteó Frances Fisher, actriz de la película, fue dado de alta.

Baldwin, de 63 años, fue visto llorando por un periodista del diario Santa Fe New Mexican luego del interrogatorio de los detectives.

Quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras disparo accidental de Alec Baldwin? - AS USA

El diario publicó una foto en la que se lo ve impactado en el estacionamiento del departamento del sheriff.

“Todo el elenco y el equipo está absolutamente devastado por la tragedia de hoy, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos”, declaró la producción en un comunicado.

“Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe”, añadió.

AFP | Los Ángeles

Te puede interesar Niños se dejan picar por viuda negra, querían convertirse en Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares en el mundo por sus poderes, como trepar paredes y volar por los cielos colgado de una telaraña; sin embargo, algunos niños han estado dispuestos a dejarse morder por una araña para intentar convertirse en su ídolo.

El Hombre Araña fue creado por los estadunidenses Stan Lee y Steve Ditko para un cómic en 1962, luego pasó a la televisión, al cine e incluso a los videojuegos.

Noticias relacionadas

Back to top button