fbpx
PopcornTicket

¿Quién es la actriz que será la nueva Batichica?


Leslie Grace se unirá al universo cinematográfico de DC Comics interpretando a Batichica en una película independiente, de Warner Bros., de acuerdo con Entertainment Tonight.

El filme tendrá su lanzamiento en HBO Max y se convertirá en uno de los primeros proyectos importantes de DC en tener un estreno exclusivo en la plataforma de streaming.

Los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores del largometraje a partir de un guion de Christina Hodson; será producido por Kristin Burr.

Batgirl”: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva cinta de DC | Estados Unidos Celebs NNDC | GENTE | MAG.
¿Quién es la actriz que será la nueva Batichica?

Grace incursionó recientemente en el cine con su participación de En el Barrio, filme de Jon M. Chu basado en el musical de Lin Manuel Miranda en el que interpretó a Nina Rosario.

“Este es mi primer ‘algo’ en pantalla como actriz, lo que una anomalía de primeras veces. Es raro cuando encuentras proyectos y gente que te hacen sentir como en casa. Sabía que iba a ser muy consentida por esta experiencia”, comentó la intérprete de Lo siento en una entrevista en mayo.

Leslie Grace es la nueva Batichica - Criterio Hidalgo
¿Quién es la actriz que será la nueva Batichica?

“Interpretar a Nina Rosario se pareció mucho a mi propia experiencia personal. Y luego llegar a interpretar a un papel como el de Nina con gente que se siente como familia, que se volvió mi familia y que es brillante, eso no ocurre todos los días. Me siento y me sentí todos los días muy bendecida”.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Es Taylor Swift la artista más redituable en 2020

Taylor Swift fue la artista que más dinero generó en Estados Unidos, durante 2020, con una cantidad de poco más de 23 millones de dólares.

Según publicó El País, a causa de la pandemia, los conciertos apenas supusieron un 20 por ciento de las ganancias, cuando antes podían alcanzar el 75 por ciento, y los ingresos totales se han reducido a casi un tercio.

Noticias relacionadas

Back to top button