Ponte fitness con famosos

La fama de artistas como Bárbara de Regil, Dwayne la Roca Johnson, Omar Chaparro y María León no se queda únicamente en lo que hacen ante las cámaras o el público, ya que también se han hecho de un nombre en el mundo del ejercicio y la salud.

Estas celebridades han compartido sus rutinas fitness y alimenticias no solo en redes sociales, sino también en programas de TV, en apps y en otras plataformas más. Conoce quiénes son y vota por tus preferidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

Yanet García

Conocida como la Chica del Clima del programa matutino Hoy, la presentadora de televisión ha cautivado en redes sociales tanto a mujeres como hombres, pues su escultural cuerpo ha dejado a más de uno sorprendido o con ganas de tener un físico similar.

García ha demostrado no ser envidiosa, muestra de ello es que no ha dejado de compartir tips de ejercicios en sus cuentas oficiales para aumentar glúteos o trabajar el abdomen.

Tan buena ha sido la respuesta de sus seguidores que la ahora conductora de Univisión apostó recientemente por lanzar su propia app. A través de Fit Plan App, la mexicana da consejos alimenticios y rutinas.

 

Dwayne the Rock Johnson

Dwayne Johnson, mejor conocido como la Roca, ha sido una figura referente de un cuerpo sano y poderoso y, como cualquier otro famoso, utiliza sus redes para compartir parte de sus entrenamientos o simplemente fotografías del mismo.

Pero llevándolo al siguiente nivel, el actor, junto a su socia Dany García, está organizando el evento masivo Athleticon, un encuentro en Atlanta con conferencias y programas de bienestar y entrenamiento que contará con figuras como Julianne Hough y Rachel Brathen.

 

María León

Recurrentemente, la artista presume su figura a través de Instagram, donde comparte algunas de sus rutinas, ya sea de pole dance, crossfit o yoga.

Hace un año preparó un entrenamiento titulado Régimen de la Sargento León Cross Trainning para que sus seguidores pudieran unirse al reto; aún lo puedes encontrar en

su canal.

 

Bárbara de Regil

La estrella de Rosario Tijeras ha apostado por mezclar su carrera artística con la fitness a través de redes sociales, pues en ellas comparte videos de rutinas de ejercicios y recetas de comida saludable, así como postres, para que sus seguidores lo pongan en práctica.

Pero eso no es todo, pues ahora la artista también ha decidido dar clases de cardio motivacional, en las que, además de hacer ejercicio con sus alumnos, también les comparte diferentes consejos para aprender a aceptarse a sí mismos.

 

Halle Berry

La antigua Gatúbela ha demostrado, a través de sus redes, que es tan fuerte como su personaje. A sus 53 años, la actriz luce mejor que nunca y por medio de su Instragram comparte los secretos de su figura con múltiples rutinas, utensilios para cuidar el cuerpo y recetas. ¡Una verdadera heroína!

 

Khlóe Kardashian

Khlóe Kardashian compartió en redes sus entrenamientos para alcanzar la figura que ahora presume. Y sabiendo lo difícil que es superarse a uno mismo, la celebridad llevó su aprendizaje de alimentación y rutinas a la televisión, a través de su programa Revenge Body.

 

Mark Wahlberg

El actor, de 48 años, continúa protagonizando múltiples filmes de acción, por ello su entrenamiento es constante y para demostrar que no se trata de ningún arreglo hecho por la pantalla grande comparte recurrentemente sus rutinas en Instagram.

Wahlberg forma parte del grupo de entrenamiento F45, que se especializa en ejercicios cortos, eficaces y divertidos, a los también se han unido su esposa e hijo.

 

Omar Chaparro

Además de compartir sus rutinas de entrenamiento personal, sobre todo en el boxeo, el actor de 45 años ha mostrado sus pectorales y hasta sus kilitos de más y, para sentirse motivado a bajarlos, inició su propio reto en redes sociales.

El #OmarChallenge consistía únicamente en compartir junto con él las veces que te animabas a ir al gimnasio y cómo te habías sentido.

 

Alessandra Rosaldo

Tras su embarazo, la actriz, de 48 años, se unió al entrenamiento de la coach Mariana Sánchez Williams y quedó tan contenta y motivada con los resultados que no solo invitó a su familia y amigos a unirse, sino que creó un reto para entrenar junto a sus fans, por el que constantemente se conectaba con ellos para hacer entrenamientos juntos.

Además, la también cantante cuenta con múltiples videos en su canal de YouTube donde comparte consejos para llevar una dieta saludable e invita a seguir algunas de sus rutinas.

 

Chris Hemsworth

El protagonista de Thor siempre ha llamado la atención por su espectacular figura, ya que, evidentemente, para poder encarnar al superhéroe/dios nórdico, el famoso tuvo que realizar un esfuerzo enorme y hacer bastante ejercicio.

La estrella suele subir videos y fotos a sus redes sociales de los momentos que le dedica a su cuerpo y al ejercicio, y aunque no comparte rutinas como tal, en varias de sus publicaciones ha ofrecido al público planes de entrenamiento y alimentación a través su sitio web: centr.com/join-us.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Nutriólogos desmienten tips de Bárbara de Regil

Fomenta Bárbara de Regil el amor propio

A la actriz Bárbara de Regil le valen las críticas. Por medio de su cuenta …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget