La Pompis y Medio Metro, se unen tras salida de Sonido Pirata
 
Hace (13) meses
 · 
La Pompis y Medio Metro, se unen tras salida de Sonido Pirata
Compartir:

Dos de los personajes que se dieron a conocer gracias al Sonido Pirata fueron Medio Metro y La Pompis, quienes ganaron mucha atención mediática y en las redes sociales tras sus respectivas salidas, pero ahora los dos bailarines al parecer colaborarán juntos dentro de las plataformas virtuales.

Paulina Jasso, nombre verdadero de la también modelo, hace unas semanas dio a conocer que no tenía alguna relación laboral con la agrupación liderada por Julián Ramírez, por lo que ahora trabaja por su propia cuenta y, de forma reciente, se unió en una transmisión en vivo con José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro original.

En el metraje, ambos bailarines celebraron el cumpleaños de uno de los integrantes del equipo del personaje tras armar una mesa de futbolito, a lo que La Pompis mencionó que “me siento bien, contenta, acompañada, sabrosa”.

https://www.facebook.com/100075954020286/videos/1361364994414187/?__cft__[0]=AZV0cshI4fLSL_V0Opw9dwIR8a_uPb_jLPphJW9kGFZf5VlgXLYYkZgRgEOmQgMIVCQtGHfx_dvfQWa7BTd89FqWh-Q_oEYi2thaIao2RDoYAQlIrroaTVrsrH8F_BjtdjTz0HuebfZk3yembXjLGP9AE7ufxlxvqGf0GTLG_RnljwDUQs_tvSlXSqmcgZ-13aA&__tn__=%2CO%2CP-R

Poco después, Medio Metro se cambió su vestuario del Chavo del Ocho a uno similar a la que usaba Paulina Jasso en ese momento, y fue cuando el personaje anunció que ahora será el “manager” de la bailarina: “Ya tenemos nueva adquisición. La Pompis va a estar trabajando con nosotros, el que quiera contratarla”.

Con ello, José Eduardo se refirió a sí mismo que será la “Media Pompa, la nueva mejor amiga de La Pompis”, además de que aparecía vestido como una drag queen, lo que provocó varios comentarios a favor y en contra.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad