Trabajador de Cdmx le quita a niño productos que vendía y lo hace llorar

Trabajador de Cdmx le quita a niño productos que vendía y lo hace llorar

Un video de un niño que vende productos en las calles del Centro Histórico de Ciudad de México se hizo viral en redes sociales, debido a que se puede ver cuando un trabajador del gobierno capitalino le quita lo que ofrecía y lo hace llorar.

A pesar de que un grupo de personas dialogaron con el elemento para que regresara los productos al pequeño, este se negó, mientras el niño solo miraba lo que ocurría.

En la grabación también se puede ver que había otros trabajadores con motocicletas y chalecos del gobierno capitalino.

Tras la plática entre la gente y el agente, el último se retiró del lugar con lo que le confiscó al niño, quien también se fue; estaba llorando.

Usuarios de redes sociales comentaron el video indignados y otros exigen a la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum que se investigue el caso.

También te puede interesar Intentan detener a #LadyTacosdeCanasta y le tiran sus tacos

Entre gritos y jalones fue como cerca de 10 personas ayudaron a Lady Tacos de Canasta a evitar que policías confiscaran su bicicleta.

Entre las 14:00 y 14:30 horas, sobre Av. 5 de Mayo y Monte de piedad, en el Centro Histórico, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron detener a la vendedora para ser remitida ante un juez, pero ella no se dejó.

 “Empezamos a ver como se conglomeraron los policías para intentar subirla a la camioneta, pero la gente, al ubicarla la empezaron a ayudar, como unos 10 forcejearon para que no la llevarán”, comenta un testigo del lugar.

Al ver que la gente apoyaba a la muxe Francisco Marve, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, los policías optaron por dejar la bicicleta.

En el forcejeo, se regaron varios tacos y el bote de salsa salpicó a un uniformado que quedó manchado de la playera blanca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que debido a este hecho ya se encuentran 6 oficiales en asuntos internos para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

EUA cinco cargos narco Cienfuegos

Alista EUA cinco cargos por narco contra Cienfuegos

Las autoridades estadounidenses le imputan 5 cargos relacionados con narcotráfico al ex Secretario de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok