fbpx
LaRedTicket

Podrás mandar mensajes de WhatsApp sin datos o wi-fi

Varios medios de tecnología revelaron una noticia que ha generado mucha expectativa entre los usuarios de WhatsApp, pues aseguraron que la aplicación de mensajería instantánea contará con una actualización, con la que se podrán mandar mensajes sin necesidad de tener datos o wi-fi.

El portal especializado WABeta Info dio a conocer que esta función ya fue probada cuando comenzó la aplicación, pero solamente estaba disponible para la versión de Blackberry; sin embargo, ahora llegaría a todos los equipos, sin importar si son Android o IoS.

Asimismo, se informó que esta nueva función de WhatsApp también estará disponible en la versión web, sin necesidad de tener conexión Wi-Fi, datos o un punto de ethernet.

Nadie ha dado detalles sobre cómo se instaurará dicha función, solo se sabe que se dará poco a poco.

La empresa WhatsApp no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se sabe que siempre buscan innovar y mejorara la experiencia de sus más de 2 mil millones de usuarios.

Redacción

 

También te puede interesar ¿Ya no quieres estar en un grupo de WhatsApp? Salte sin que nadie s entere

A veces estás en un grupo de WhatsApp y te da pena salirte, porque es de tus amigos de la infancia o de tu familia, existe un truco para que ya no te lleguen todas las notificaciones, sin necesidad de que te tengas que salir.

Lo primero que debes haces es entrar al grupo de WhatsApp que quieres dejar. Posteriormente debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina de arriba, vas a Información del grupo, donde debes dar silenciar la conversación durante un año.

Pero lo anterior no es lo único que debes hace, ahora tienes que presionar Información del grupo y seleccionar la pestaña de notificaciones para desactivarla.

Por último, archiva el chat de WhatsApp y de esa manera no volverás a ver la conversación y las incomodas notificaciones no te van a llegar, y lo más importante, nadie sabrá que te saliste del grupo.

Noticias relacionadas

Back to top button