fbpx
PopcornTicket

Podrán viajar los nominados al Óscar


 

El 25 de abril se celebrará la ceremonia del Óscar 2021 que, a pesar de la pandemia, será presencial.

La edición 93 de los galardones contará con dos escenarios en Estados Unidos: el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, además de posibles sedes en Europa, en Londres y París. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood está poniendo de su parte para contar con los nominados de manera presencial y es por eso que anunció que los candidatos podrán viajar a EU en calidad de trabajadores esenciales.

“Aquellos involucrados en la producción de los Óscares, los nominados y sus invitados son aptos para la exención con el propósito de trabajo esencial y, por lo tanto, se les permite viajar hacia y desde el centro de pruebas, los ensayos y las actividades organizadas por la Academia durante el periodo previo a la producción de los Óscares, incluida la entrega de premios”, dice un texto recogido por Variety.

“Los organizadores de los Óscares están implementando una cuarentena obligatoria para minimizar el riesgo de cada persona que asista al evento”, añade el comunicado.

Dependiendo del riesgo que entrañe la participación de cada asistente, las fechas de llegada al condado de Los Ángeles variarán, fijando el 20 de abril como máximo para los viajeros nacionales y los internacionales que provengan de países de bajo riesgo y el 17 de abril, para los viajeros internacionales que vuelen desde territorios de alto riesgo. Todos los nominados e invitados deberán someterse a un mínimo de dos PCR realizadas por el proveedor de la Academia y un total de tres pruebas en la semana previa a los Óscares.

 

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button