Planea Brad Pitt hacer secuela de Beetlejuice

Imagen: jlarrieta
 
Hace (28) meses
 · 
Imagen: Planea Brad Pitt hacer secuela de Beetlejuice
Planea Brad Pitt hacer secuela de Beetlejuice
Compartir:

 

De acuerdo con varios informes, la productora de Brad Pitt, Plan B, se encuentra trabajando en una secuela directa de la comedia clásica de 1988 Beetlejuice, de Tim Burton, según publicó el portal Deadline.

El proyecto, del cual no se tienen muchos detalles, supuestamente “se ha estado trabajando durante mucho tiempo en Warner Bros.“. Actualmente, al parecer, la película se encuentra en una etapa previa al guión.

 Beetlejuice, protagonizada por Michael Keaton como el demonio titular que enloquecía a la joven pareja recientemente fallecida, interpretada por Geena Davis y Alec Baldwin, recaudó 73 millones de dólares en todo el mundo en su primer año, según el portal Box Office Mojo. Además, se llevó a casa un Óscar al Mejor Maquillaje y Peinado.

Se desconoce aún si la secuela de este clásico, que también contó con la participación de Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y Winona Ryder, traerá de vuelta a sus actores originales o si Burton volverá a la silla del director.

Además de esta secuela, la compañía de Brad Pitt también está desarrollando Blonde, un proyecto de Netflix en el que Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe; una nueva versión con temática latina de El Padre de la Novia, para HBO Max; y otra película de Warner Bros. con el director de Parasite, Bong Joon-ho.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

Te puede interesar: Pitt se lanza vs Jolie

El actor Brad Pitt demandó a Angelina Jolie en tribunales del estado de California por vender su parte del viñedo francés donde se casaron en 2008.

Según una demanda presentada por Pitt en California (sur de Estados Unidos) el jueves, la pareja había “acordado que nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro”.

Las superestrellas del cine Pitt y Jolie, que alguna vez fueron la pareja de más alto perfil en Hollywood, compraron una participación mayoritaria de las viñas de Chateau Miraval, en el sur de Francia, y allí se casaron seis años después.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Secuela de Beetlejuice se estrena en agosto
Hace 22 días
Imagen: Planea Brad Pitt hacer secuela de Beetlejuice
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad