Pierde Guillermo del Toro su cartera; ofrece recompensa
 Hace (11) meses · 

Foto: Reforma

Compartir:

Guillermo del Toro se siente desesperado tras haber perdido su cartera.

El ganador del Oscar publicó en Twitter que extravió su billetera luego de ver una película, por lo que ofrece una remuneración a quien la encuentre o sepa sobre su paradero.

 “Fui al Aero anoche. Estaba tan afectado y tembloroso después de la película que se me cayó la billetera. ¡Si alguien lo tiene, prometo una gran (notable) recompensa! Por favor, ¡LMK (déjenme saber, en español) a continuación! Por favor, no juegues con mis emociones. Estoy desesperado”, escribió el director esta tarde.

Aunque el director de La Forma del Agua no brindó más detalles, el Aero Theatre es un cine de pantalla única en Santa Mónica, California, construido en 1939 e inaugurado en 1940.

El recinto es familiar para el cineasta, ya que a finales de febrero programó ahí mismo un ciclo de películas animadas titulado “Guillermo del Toro’s Weekend of Animation” (El Fin de Semana de la Animación de Guillermo del Toro).

La nueva cinta de Del Toro, “Pinocho”, está nominada al Óscar como Mejor Película Animada. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Abril Valadez | Agencia Reforma

A tan solo unos días de la ceremonia 95 de los Premios de la Academia de Hollywood, se han revelado nuevos presentadores que anunciarán a los ganadores de la noche, entre ellos se encuentran Antonio Banderas, Florence Pugh, Salma Hayek y Nicole Kidman.

También Michael B. Jordan, Ariana DeBose y Janelle Monáe formarán parte de los presentadores que se subirán al estrado este domingo.

También Lenny Kravitz será encargado de dirigir el segmento conmemorativo ‘In Memoriam’, donde recordarán a más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos en una galería de fotos ampliada en su revista digital que acompañan con música en vivo y un performance.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad