fbpx
Lo que circula en la redTicket

Piden nuevo logo para el aeropuerto y ofrecen viaje a China

Simón Levy, exfuncionario de la 4T, convocó


El logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) generó reacciones negativas en redes sociales y es por eso que Simón Levy, extitular de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, abrió una convocatoria para que diseñadores gráficos realicen una nueva imagen y al ganador le ofrece un viaje a China.

El exfuncionario de la 4T convocó, en su cuenta de Twitter, a los profesionales para que creen el logotipo.

El primer lugar obtendrá un viaje todo pagado a Pekín, China, cuando se abran las fronteras, y otro a cualquier parte de México por siete días.

Simón Levy aclaró que la aportación es solo suya, y que la entrega de las propuestas será a más tardar el 30 de abril próximo a través del correo hola@simonlevy.mx

El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco “grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos”, que son Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Redacción web

 

También te puede interesar Tunden logo de Aeropuerto Felipe Ángeles

El logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el que aparecen una torre de control y un mamut, por los miles de restos que se hallaron en el terreno, ha gustado muy poco en redes sociales.

El Gobierno federal solicitó el mes pasado al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, con el número de expediente 2491916, el registro de un logo azul para el aeropuerto que el Presidente Andrés Manuel López Obrador espera inaugurar en febrero de 2022, una obra construida sobre el antiguo lago de Xaltocan, uno de los cinco lagos prehispánicos del Valle de México.

Las siglas de AIFA, construido tras la cancelación del aeropuerto en el antiguo Lago de Texcoco, están cruzadas por las alas de un avión y debajo de ellas la silueta de un mamut, animal prehistórico ya extinto de los que hasta septiembre se habían encontrado más de 19 mil restos de 200 esqueletos en el terreno de Santa Lucía, junto con restos de camellos, caballos y hasta tigres dientes de sable.

 

Noticias relacionadas

Back to top button