Piden a Cuomo que salve al Tibu

Un aficionado mexicano lanzó una iniciativa en la plataforma Change.org para pedir que Rivers Cuomo, vocalista de Weezer, compre al Club Veracruz, luego de que el equipo fuera desafiliado de la Liga MX por irregularidades.

Daniel Díaz fue el encargado de publicar la petición, y a pesar de ser fanático de los Pumas, pidió al rockero que salve al equipo, pues lo considera uno de los equipos más punks del país.

La iniciativa fue lanzada porque Cuomo ha utilizado la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz en repetidas ocasiones, e incluso en el video de Undone, utiliza el jersey del conjunto jarocho que le dio una familia veracruzana que lo recibió en su casa cuando visitó el puerto hace años y se quedó sin dinero para hospedaje; como agradecimiento, el músico porta la indumentaria casi en todas sus visitas a México.

El creador de la petición en Change.org le pidió a Cuomo que considere la propuesta, pues, según él, la mayoría de las familias veracruzanas son igual de hospitalarias como la que lo recibió en aquella ocasión.

“Te puedo asegurar que no muchos lugares en el mundo merecen tanto un equipo de futbol como la gente de Veracruz y que sería verdaderamente increíble que pudieras hacer algo para traer de vuelta a ese equipo.

“Sé que esto podrá sonar como una exageración, pero sería genial que fueras a bendecir a la gente de Veracruz, cualquier cosa servirá. ¿Quieres comprar el equipo? Por favor, hazlo.

¿Quieres hacer un concierto de despedida para los Tiburones Rojos en su estadio? Adelante. ¿Quieres enviar un tuit de tu amor por el estado y su equipo? ¡encantados de recibirlo!”, se lee en la publicación.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Calientan aniversario con cañonazo dominical

La Arena Afición ofrece un cañonazo dominical como preámbulo para la función de su 68 …