Pide Marlene Favela divorcio a su esposo George Seely

Pide Marlene Favela divorcio a su esposo George Seely

Pide Marlene Favela divorcio a su esposo George Seely

Para evitar que sigan circulando rumores y especulaciones sobre su matrimonio, Marlene Favela confirmó que se está separando de su esposo, el empresario australiano George Seely, padre de su hija Bella, de siete meses.

La actriz compartió en Facebook un video de casi 11 minutos donde declaró que ya pidió el divorcio, después de tres años de matrimonio.
La protagonista de Gata Salvaje aclaró que la ruptura con su esposo tampoco se debe a su regreso al medio artístico como se dijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero aclararlo, jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”.

Dejó claro que nunca hablará mal del padre de su hija porque es un hombre al que respeta y quiso mucho, además que ella se hará cargo de la pequeña y que no pedirá pensión alimenticia.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Se separan Victoria Adams y David Beckham, según medios ingleses

Una de las parejas más famosas y que más nos han hecho suspirar está atravesando por un momento difícil. Se trata de Victoria y David Beckham, quienes han pasado todo el confinamiento juntos, por la crisis sanitaria por coronavirus, en Reino Unido y ahora parece que se van a tener que separar, según la revista Closer.

Desde 1997 los dos han formado el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado la decisión de separarse momentáneamente por trabajo.

Y es que, como todos los mortales, David también tiene sueños que cumplir y parece ser que, aunque esté por encima del amor que siente por su mujer, los quiere llevar a cabo.

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto, el problema con su mujer ha surgido cuando este le ha propuesto llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta pareja.

Victoria Beckham no estaría en absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido ya que sus hijos se encuentran actualmente con ellos en Reino Unido y es allí donde están estudiando.

Te puede interesar:

Fustigan a Big Tech en Congreso de EU

Amazon, Apple, Google y Facebook son demasiado poderosos y probablemente emerjan más fuertes de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget