fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

VIDEO: Pide fan matrimonio a Danna Paola

Le dijo que aceptaba solo como amigos.


En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante Danna Paola fue interceptada por Edu Vázquez, uno de sus seguidores, quien se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso.

La actriz reaccionó muy sorprendida y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos.

“Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola”, posteó el joven.

Por otra parte, el joven para rememorar el encuentro se tatuó el pasado viernes la fotografía donde se arrodilló para pedirle matrimonio a la cantante.

“Si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas”.

Gisela García
Agencia Reforma

También te puede interesar Es la nueva Danna Paola en su álbum K. O.

Para Danna Paola, atrás quedaron todas las emociones negativas que le dejó su mal de amores y que pudo liberar a través de su álbum K. O.

Ahora, sintiéndose completamente renovada, quiso regalarles a sus fans, y a ella misma, un himno de empoderamiento, Mía, que compuso pensando en su siguiente capítulo y que ya estrenó.

“Es una canción que nace con todas estas ganas de pasar la página y crear toda una nueva era alrededor de mi música, de mis letras y de todo lo bueno que me está pasando a nivel personal, emocional y artístico y de seguir descubriendo cosas.

“Después de mi último álbum, para mí fue punto y aparte; fue una terapia gigantesca de drenar emociones, letras y sentimientos. Es el álbum más personal hasta ahora en cuestión de corazones rotos, y por eso la invitación era ‘Welcome to my break up party’ (Bienvenidos a mi fiesta de ruptura), pero ahora es Welcome to the new me! (Bienvenidos a mi nueva yo)”, dijo en entrevista.

Noticias relacionadas

Back to top button