fbpx
SonoroTicket

Pide Danna Paola alzar la voz contra injusticias

Busca igualdad


Danna Paola considera que si ella puede alentar a mujeres de todo tipo de ideologías y condiciones sociales a que levanten la voz en contra de la injusticia o lo incorrecto, se da por bien servida.

La estrella de pop declaró hace unos días que cuando filmaba la teleserie Elite, dos desconocidos quisieron abusar de ella y la drogaron con alguna sustancia en su bebida, y que se salvó de milagro.

Danna Paola comentó en la entrevista promocional del filme Raya y el Último Dragón, en el que le pone voz en español a la protagonista, que decidió hacerlo público porque desea ser libre y mostrarse muy vocal respecto a situaciones que deben resolverse.

“Realmente yo viví mucho tiempo de mi vida como, frenándome ante muchas cosas, por el miedo a ser juzgada, al qué dirán y creo que lo más importante es justo eso, que somos seres humanos. Todos cometemos errores, todos tenemos experiencias y si yo puedo ser una inspiración o ayudar a alguien a alzar la voz, a hablar sobre su depresión, su ansiedad, etcétera, que bueno que lo hacen.

“Por eso hago este tipo de proyectos, como la película que habla de la confianza en sí mismos. Me gusta que me dejen mensajes, que no sean (proyectos) vacíos o de hacerlos por hacer. Creo que es bueno hacer algo que ayude a la humanidad, y entre más unidos estemos, mejor va a estar el mundo”, enfatizó la intérprete de Mala fama y Agüita, Danna Paola.

La nueva cinta animada revela los pasajes de vida de una joven guerrera que está determinada a encontrar al último dragón, y tiene programado su estreno para Disney Plus y cines selectos este 5 de marzo.

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Jonas Brothers le ponen punto final a su reencuentro

 

Noticias relacionadas

Back to top button