Peso Pluma rechazó regalo de un fanático y es criticado en las redes sociales

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Peso Pluma rechazó regalo de un fanático y es criticado en las redes sociales

Capturas de video

Compartir:

A través de las redes sociales se difundió el momento en que Peso Pluma, durante uno de sus conciertos, recibió un regalo por parte de uno de sus seguidores, al parecer unos tenis, pero los rechazó, lo que provocó varias críticas en su contra por parte de los internautas.

Un video que se compartió en las plataformas virtuales mostraron el momento en que un fanático lanzó una caja de zapatos al escenario e intentó acercarse al artista para obsequiarle lo que había en el interior.

El joven abrió la caja y le ofreció los tenis, pero Peso Pluma hizo un gesto y rechazó el par, por lo que prosiguió con su evento.

Derivado de lo anterior, varios internautas despotricaron en contra del actual exponente de los “corridos tumbados” por ser grosero con su admirador, mientras que un sector opinó que el joven implicado no debió subirse a la tarima.

Peso Pluma, a pesar de que su carrera en la música es relativamente reciente, ha tenido un amplio reconocimiento por parte de las audiencias, no solo en México, sino en varias partes del mundo, por lo que ha llegado a desplazar a otros géneros como el reguetón.

Los tiempos en los que los vals y bailes de graduación se llevaban a cabo con canciones de Chayanne han quedado atrás, pues ahora los jóvenes siguen nueva música, como los corridos tumbados, que tienen como su máximo exponente a Peso Pluma.

La euforia por Peso Pluma ha trascendido incluso hasta las graduaciones, donde algunos alumnos han convertido sus canciones en una versión de piano perfecta para un vals.

Un video publicado en TikTok captó la atención de los internautas al mostrar a alumnos de una escuela a punto de bailar el vals de graduación al ritmo de Ella baila sola, de Peso Pluma y Eslabón Armado, en una versión instrumental.

La canción, que pareciera haber sido escrita especialmente para ser un vals, cautivó a los presentes, incluidos los padres de familia, quienes observaron emocionados a los jóvenes mientras danzaban al compás de la música.

El video del hecho se volvió viral en TikTok, acumulando más de dos millones de reproducciones hasta el momento, y generó sorpresa entre los internautas al descubrir que las canciones del tapatío ahora son elegidas para los bailes de graduación.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Noche latina, en el festival de Coachella, con Shakira al frente
Hace (2) meses
Imagen: Peso Pluma pierde su reinado en las listas de popularidad de México
Hace (2) meses
Imagen: Nicki Nicole habla por primera vez sobre su separación de Peso Pluma
Hace (3) meses
Imagen: Peso Pluma se posiciona en la lista de los sencillos más vendidos
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad