Peso Pluma, molesto con su ingeniero por falla de audio en Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 
Peso Pluma, molesto con su ingeniero por falla de audio en Pachuca
Compartir:

El cantante originario de Guadalajara, Peso Pluma, envió un mensaje a su ingeniero de audio después de experimentar problemas con el sonido durante su presentación en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo.

Esta reacción fue capturada en un video. Después de bajar del escenario, varias personas esperaban al artista, pero al acercarse para saludar, es cuando supuestamente hizo la declaración. El nombre real del cantante es Hassan Kabande Laija.

“¡Valió ve#$% el sonido! “¡Valió ve#$% el sonido a medio concierto!, hasta que ustedes me hicieron el paro (…) valió ve$%&, los dejamos”, manifestó Peso Pluma y continuó su camino.

@shaavo

Peso Pluma en Pachuca le jugo mal su ingenioro medio concierto pero se la rifo 💯 . . . . #pesopluma #pesopluma💯👹 #prc #amg #top #ellabailasola #porlasnochespesopluma #labebe #elrapido #siemprependientes #spotify #applemusic

♬ AMG – Natanael Cano & Peso Pluma & Gabito Ballesteros

En tanto, usuarios de redes sociales señalaron el estado en el que se encontraba el cantante al hacer su declaración, a pesar de su reacción al final de su concierto el sábado 25 de marzo:

“Hasta la boca se le iba de lado del coraje”.

“De seguro el inge andaba igual de trabado que él”.

En otro orden de ideas, Ángela Aguilar salió en defensa del también conocido como “Doble P”, después de que se cuestionara su estilo de canto del regional mexicano.

Durante una transmisión del podcast Don Cheto al aire, la hija de Pepe Aguilar respondió a la pregunta sobre si le molestaba que los artistas actuales no canten, refiriéndose al joven de Guadalajara al final.

“¿No te da coraje, por ejemplo, ahora en la modernidad (…) no cantan? ¿No te da coraje de repente oír un famoso que no canta? Saludos a Peso Pluma”, dijo Don Cheto.

“No te metas con mi Peso Pluma. Hay gustos para todos. Hay veces que yo quiero escuchar Mozart y hay veces que quiero escuchar ‘Un rinconcito en el cielo’ de Ramón Ayala”, respondió Ángela Aguilar.

Redacción web

También te puede interesar “Nos llena de rabia e impotencia”, Ximena Sariñana denuncia agresión contra miembros de su equipo tras un show en Texcoco

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 17 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad