Peso Pluma usa chamarra antibalas de 70 mil pesos

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Peso Pluma usa chamarra antibalas de 70 mil pesos

Peso Pluma

Compartir:

Peso Pluma no está tomando a la ligera las recientes amenazas proferidas por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Luego de que narcomantas con mensajes intimidatorios aparecieran en las calles de Tijuana, el artista ha tomado medidas extremas para garantizar su seguridad y bienestar.

Según información proporcionada por la revista de circulación nacional TVyNovelas, el equipo de trabajo de Peso Pluma ha estado trabajando incansablemente para salvaguardar la integridad del cantante. Aunque esto ha implicado una inversión significativa, su seguridad es la máxima prioridad.

Una de las medidas más notables es el uso de una chamarra antibalas de alto costo, valuada en aproximadamente 70 mil pesos mexicanos. Esta prenda especial se suma a la flota de vehículos blindados que el cantante utiliza para movilizarse. Además, Peso Pluma ahora se encuentra acompañado por un “grupo de amigos” compuesto por 12 personas que le brindan protección y lo acompañan en todas sus presentaciones.

Peso Pluma
Peso Pluma

Postura de Peso Pluma

Un portavoz del equipo de Peso Pluma declaró: “El equipo de Peso Pluma lo tomó en serio y le recomendó al cantante mantenerse ubicable y acompañado siempre por parte de su staff. Por ahora, el cantante siempre anda con 12 amigos que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones, además de que oficialmente cuenta con dos personas de seguridad y se planea integrar a dos más de seguridad táctica, no sólo para Tijuana, sino en todos sus conciertos; también tiene una chamarra especial antibalas con un costo de 70 mil pesos que se suma a los vehículos blindados con los que se mueve”.

Estas medidas de seguridad se implementan en respuesta a las amenazas que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha lanzado contra el artista en las narcomantas recientemente colocadas en Tijuana. Peso Pluma ha tomado en serio estas advertencias y está decidido a mantenerse a salvo mientras continúa deleitando a sus seguidores con su música.

La comunidad artística y sus seguidores esperan que estas medidas brinden la protección necesaria para que Peso Pluma pueda continuar su carrera musical sin poner en riesgo su vida.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a portero de Chivas de lavar dinero para CJNG
Hace (6) meses
Imagen: “Tema delicado, presencia del CJNG en Tula”: alcalde
Hace (9) meses
Imagen: Hay en Hidalgo grupúsculos del CJNG: Olivares
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad