Permite WhatsApp videollamadas grupales
 Hace (67) meses · 
Compartir:

WhatsApp anunció que, con su más reciente actualización, sus usuarios podrán realizar llamadas y videollamadas grupales de hasta 4 personas.

Cabe destacar que desde 2016 la popular aplicación de mensajería instantánea ya permitía llamadas y videollamadas entre un par de personas pero, a partir de este lunes, se podrán agregar a dos más.

“Puedes realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para ‘añadir participantes’ en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada”, precisó la empresa desarrolladora en un comunicado.

Asimismo, se detalló que las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y que han sido diseñadas para funcionar bajo distintas condiciones de conexión a internet alrededor del mundo.

Sin embargo, cabe precisar que otros servicios, como Facebook Messenger, permiten videollamadas grupales con hasta 50 personas. Snapchat posibilita el servicio con un máximo de 16.

FaceTime, de Apple, funcionará con hasta 32 personas cuando la más reciente versión de iOS sea lanzada.

Las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp ya están disponibles en las versiones para iPhone y Android.

 

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad