fbpx
Lo que circula en la redTicket

Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado, según su padre


La muerte del actor Octavio Ocaña sigue sin ser aclarada y Octavio Pérez, padre del fallecido, aseguró que un perito especializado desecho la versión de que este se disparara solo.

“Todavía no acaban las investigaciones, pero esa hipótesis de que él se disparó es imposible, falta que me entreguen la ropa para que concluya su trabajo, pero ya los avances son que Octavio no se disparó; las investigaciones ya van a otro lado”, indicó su familiar.

En entrevista con el programa De Primera Mano, los representantes legales indicaron que tuvieron acceso a la camioneta del actor y encontraron tres balazos en la parte trasera, a la altura de la defensa.

Añadieron que se encuentran realizando diligencias para poder llegar a una verdad y los “responsables paguen lo que pasó”.

Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado, según su padre
Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado, según su padre

“Hay una discrepancia. Existen elementos de orden físico, químico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego. En este caso no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo”, señaló uno de los abogados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sostuvo que Octavio Ocaña, quien le diera vida a Benito Rivers, en la serie vecinos, se pudo haber disparado accidentalmente con un arma que él portaba.

Redacción

Tambien te puede interesar: Kim Kardashian estrena romance con el ex de Ariana Grande

Kim Kardashian y Pete Davison fueron captados tomándose de la mano y abrazandose el miércoles en Palm Springs, California, mientras celebraban el cumpleaños de Pete, lo que sugiere una relación.

La pareja ha habitado en una mansión de California dejando pocas dudas en el sentido de que su relación es más que una aventura pasajera, según el medio DailyMail.

Se trata de la primera pareja romántica de Kim Kardashian desde que presentó la demanda de divorcio de Kanye West en febrero de este año.

Noticias relacionadas

Back to top button