fbpx
SonoroTicket

Pepe Aguilar, conectado a sus raíces

Agradece que el rancho jamás ha salido de él y que no ha dejado de ser un honesto charro malhablado


Pepe Aguilar agradece a Dios que el rancho jamás ha salido de él y que tampoco ha dejado de ser un honesto charro malhablado de Zacatecas, al que le gusta levantarse temprano, montar su caballo y reconectar con sus raíces en lo más simple.

Olor de azahar y de huele de noche, de la tierra mojada y seca, así como el sabor de la leña impregnan su nuevo disco, A la Medida, pues se rodeó de ellos durante un año y ocho meses al refugiarse de la pandemia en su casa, con su familia.

“Nunca había tenido tanto tiempo, y pude conectarme con tanta riqueza que tengo en mis muertos, en mi pueblo, en mi tierra, en el cerro, en los olores y sabores de mi Zacatecas. No lo digo como patriotero, sino como un hombre muy orgulloso de haber crecido en esa zona.

Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar, en Zacatecas

“Esa conexión con mis ancestros y ese recuerdo fue casi obligatorio porque no me quedaba de otra, no podía salir de ahí, pero me ultraconectó con lo que realmente soy y con ese México glorioso y maravilloso, lleno de tradiciones y respeto que yo lo viví, nadie me lo contó”, explicó el artista, en entrevista.

A la Medida incluye canciones escritas por él, como Traigo ganas, Tus desprecios y Mi querido Zacatecas, rancheras, porque esos son los sonidos que recuerda de aquellos tiempos.

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

También te puede interesar Alfredo no me amaba, afirmó Magaly

En el último programa de Soy famoso, ¡sácame de aquí!, Alfredo Adame terminó con Magaly Chávez.

Magaly habló con Alfredo luego de que en el show tuvieran varias discusiones que los mantuvieron alejados, pero el actor se mostró indiferente.

La modelo preguntó a su exnovio si quería arreglar las cosas, a lo que él respondió: “Yo no tengo nada que arreglar”.

Noticias relacionadas

Back to top button