fbpx
CuriosidadesMultimediaTicketVideos

El Pentágono confirma que video de ovnis en San Diego es real

Estos “incidentes” en sus investigaciones en curso.


La noche del 15 de julio de 2019, la tripulación del Omaha detectó objetos desconocidos — ovnis — que rodeaban la nave.

Uno de los objetos, una esfera iluminada, voló junto al Omaha durante un período prolongado y fue observado a través de un sensor térmico en el Centro de Información de Combate (CIC) del barco.

La vocera del Departamento de la Defensa de Estados Unidos, Sue Gogh, confirmó a CNN que los fotos y videos grabados en 2019 por personal naval a bordo de un buque es real.

Además, explicó que la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (U.A.P.T.F.) estos “incidentes” en sus investigaciones en curso.

De acuerdo con CNN, quienes tuvieron la información de primera mano de las autoridades gabachas, también son legítimas —tomadas por militares estadounidenses— las captadas de los objetos conocidos como “La Esfera”, “La Bellota” y “El Dirigible Metálico”.

Redacción web

 

También te puede interesar Libera la CIA documentos sobre investigaciones Ovnis

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) dio a conocer sus documentos sobre investigaciones Ovnis.

Según lo compartió en su página de Twitter, la agencia de inteligencia de Estados Unidos informó del hecho, como una manera de invitar a la población a quedarse en casa, durante la contingencia por COVID-19.

En las investigaciones referentes a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) concentran investigaciones realizados entre la década de 1940 y 1050.

A través de su cuenta de Twitter “La CIA nunca rehúye de un desafío, incluso cuando parece de… otro mundo #QuédatEnCasa y aprende más sobre las investigaciones de la COISA sobre los OVNIS“, señaló.

El listado de textos se encuentra dividido en dos sectores: para creyentes y escépticos.

En el primer grupo se hayan casos documentados en Alemania, España África y el Congo.

Mientras en la segunda sección está integrada por evidencias de OVNIS avistaos en la década de 1950.

Noticias relacionadas

Back to top button