fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Pensó Katy Perry en el suicidio por ruptura y mala venta de disco

La cantante Katy Perry abrió su corazón y contó que padeció depresión en una época pasada de su vida, ocasionada por una breve ruptura con Orlando Bloom y la mala recepción de su disco Witness, en 2017.

“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Rompí con mi novio, con quien ahora tendré mi futuro bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero la recepción no fue buena, no me hizo sentir bien, por lo que simplemente me caí.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado”, dijo Katy Perry.

Durante una entrevista para el programa Q on CBC con Tom Power, la cantante de 35 años se sinceró y contó detalles de ese momento que se magnificó frente a sus ojos.

“Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente, como si fuera auténticamente mía, pero estuve montando una sonrisa durante mucho tiempo.

“La validación, el amor y la admiración me venían del mundo exterior, y luego eso cambió”, dijo la intérprete de éxitos como Teenage dream.

Sin embargo, con ayuda de su fe, amigos y familiares, Perry reencontró el camino.

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios”, dijo.

Después de salir durante unos 10 meses, Perry y Bloom habían decidido ir por caminos diferentes en febrero de 2017. La separación no duró mucho, ya que volvieron a salir en agosto de ese año, y en septiembre de 2018 hicieron una aparición en la alfombra roja como pareja nuevamente, comprometiéndose en 2019.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Kim Kardashian en aprietos legales con marca

Kim Kardashian atraviesa por un problema legal después de que la empresa de desarrollo de la marca Seed Beauty presentara una demanda a la línea de cosméticos de la diva de reality show: KKW Beauty.

Según documentos obtenidos por TMZ, desde el 19 de junio, la firma de la estrella de Keeping Up with the Kardashians podría poner en peligro los secretos comerciales de la demandante.

Noticias relacionadas

Back to top button