fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pensé que tenía catarro, pero es Covid: Adamari López

"Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal", externó


La actriz y conductora Adamari López informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 con síntomas no tan severos.

Aunque en un inicio pensó que solo se trataba de gripa, la puertorriqueña de 50 años, descubrió que tiene coronavirus tras realizarse los exámenes correspondientes, por lo que se ha ausentado desde hace unos días del programa Hoy Día, de Telemundo.

“Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de Covid y el resultado ha salido positivo. Voy a estar cuidándome y alejada unos días más, hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien.

“Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, comentó a través de historias de Instagram.

Toni Costa, ex pareja de la famosa, también dio positivo a Covid-19 días antes de la Navidad.

Hasta el momento, Adamari no ha detallado el estado de salud de la pequeña Alaïa, de seis años, fruto de su relación con Toni.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

También te puede interesar Erika Buenfil tiene Covid; promueve pruebas de antígenos

La actriz Erika Buenfil disminuyó su presencia en redes sociales los últimos días porque salió positiva a Covid-19, según confirmó ella misma en Instagram y TikTok.

“He estado desaparecida de las redes porque resulta que di positivo a Covid. Estoy bien, gracias a Dios mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar. Con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poco de dolor de cuerpo y pues las noches se hacen largas por la tos”, confirmó la actriz en un video.

 

“Esto está difícil; sí es verdad, hay que vacunarse, hay que cuidarse. Hay que respetar la sana distancia porque esto volvió fuerte. Gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte”.

Noticias relacionadas

Back to top button