Pendejos, incrédulos de coronavirus: Carmen Salinas

Pendejos, incrédulos de coronavirus: Carmen Salinas

Carmen Salinas cree firmemente en la existencia del coronavirus.

Y para quienes consideran que la pandemia del Covid-19 es una cuestión política y no una realidad que ha provocado la muerte de millones de personas en el planeta, la actriz y exdiputada envió un mensaje bastante explícito.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero.

“Es un virus que, por incrédulos, se les va a meter por las nalgas. CS”, escribió ayer Carmen Salinas en Twitter.

El texto escrito por la intérprete de La Corcholata recibió varias reacciones, algunas en apoyo y otras que evidenciaron el lenguaje soez que utilizó.

“Estoy de acuerdo con usted, a pesar de todas las groserías con las que se expresa”, comentó una usuaria.

La actriz Carmen Salinas publicó varios mensajes en Twitter en los que usó algunas palabras altisonantes.

“¡Ay de aquel que le llegue a pegar a sus padres, no tiene perdón de Dios… y les va de la fregada! Respeta a tu madre y a tu padre! No tienes porque golpearlos porque hay cada estúpido que les vale y golpean sin misericordia a quien les dio la vida. CS”, expresó en otro tuit.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Realizan su boda en plena pandemia

En plena cuarentena, Emir Pabón y Stefanía de Aranda unieron sus vidas para siempre.

El pasado 20 de junio, el cantante y la actriz se juraron amor eterno ante un juez de lo civil, acompañados de sus familiares más cercanos en un hotel de Cuernavaca, Morelos.

“Es una gran bendición encontrar a la persona con la que quieres compartir tu vida, tus altas y tus bajas. Me siento muy feliz”, afirmó Pabón en entrevista.

La celebración contó únicamente con 27 invitados y, según indicó el integrante de Grupo Cañaveral, todo se realizó bajo las más estrictas medidas sanitarias ante el coronavirus y respetando la sana distancia.

“Para nosotros era muy importante el enlace matrimonial y, sobre todo, el día… Se hizo con todos los lineamientos de salud”, indicó Pabón.

“Todos estábamos más que sanos y aún así hubo personas que estuvieron checando todo el tiempo la temperatura de los asistentes, incluso en la entrada se realizaron pruebas rápidas para coronavirus”.

Te puede interesar:

restaurantes

Restauranteros prevén aumento en sus ingresos

Luego de que Hidalgo pasara a naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19, Ricardo Olguín …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget