fbpx
Lo que circula en la redTicket

Peluquería tendrá que pagar 5 mdp por un corte mal hecho


Por realizar un corte de pelo mal hecho y provocar una depresión en una modelo, una peluquería de la India fue condenada por un juez a pagar 271 mil dólares por daños y perjuicios, es decir más de 5 millones de pesos.

Lo anterior ocurrió cuando la modelo Aashna Roy acudió a una estética ubicada en hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018 y pidió al personal un corte de pelo clásico de 10 centímetros desde las puntas, según una sentencia del tribunal de consumidores de la ciudad.

“Sin embargo, para sorpresa de la demandante (Aashna Roy), la peluquera cortó el cabello dejando solo 10 centímetros, que apenas les llegaban a sus hombros”, mencionó el tribunal.

El tribunal condenó al salón, el cual todavía puede apelar el fallo, mismo que lo obliga a pagar 20 millones de rupias en las ocho semanas siguientes a la sentencia.

Peluquería India debe pagar miles de dólares a la modelo Aashna Roy
Peluquería tendrá que pagar 5 mdp por un corte mal hecho

“Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo”, añadió.

Redacción web

Te puede interesar Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras caída

El comediante Luis de Alba se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en Monterrey.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de septiembre y derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho, por lo que el artista de 76 años tendrá que ser sometido a una cirugía.

De acuerdo con un comunicado difundido en la redes sociales del histrión, el percance ocurrió cuando se encontraba en una entrevista para promocionar los shows de este fin de semana en la zona regia.

Noticias relacionadas

Back to top button