fbpx
PopcornTicket

Peligra estreno de la cinta live action de Mulán


El lanzamiento de la cinta de live action de Mulán está en peligro de realizarse el 24 de julio próximo, debido a que los casos de coronavirus no cesan en Estados Unidos.

Según The Hollywood Reporter, Hollywood está preocupado de que el estreno tenga que renunciar a su fecha y deba trasladarse a otras fechas más seguras.

La película necesita que las salas de cine en Los Ángeles y Nueva York estén abiertas, ya que son los dos mercados cinematográficos más grandes del país, sin embargo, ambas ciudades son una preocupación por el aumento de contagios.

También está el asunto de China, donde ha habido un resurgimiento de los casos de Covid-19, por lo que tampoco hay día de lanzamiento.

Mulán, que originalmente estaba programada para un lanzamiento el 27 de marzo, antes de la pandemia de coronavirus, está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei como la legendaria guerrera.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Theron nunca estuvo comprometida con Penn

La actriz Charlize Theron aclaró que no estuvo a punto de casarse con el cineasta Sean Penn, y que apenas salió con él durante un año, reportó Page Six.

“¿Qué? Eso no es cierto. No. No ‘casi me casé con Sean’, eso es una tontería. No, salimos, eso fue literalmente todo lo que hicimos: salimos”, contó la celebridad en el programa de radio The Howard Stern Show, de SiriusXM, cuando se le preguntó si alguna vez estuvo comprometida con el famoso.

“Fue una relación, seguro. Definitivamente éramos exclusivos, pero fue por apenas un año. Nunca nos mudamos juntos. Nunca me iba a casar con él. No fue nada de eso”, comentó Charlize Theron.

De acuerdo con reportes anteriores, la estrella de Mad Max: Furia en el camino comenzó a salir con Sean Penn a finales del 2013, y se separó de él en el verano del 2015; meses antes de su ruptura, él dijo que estaba sorprendido de estar enamorado nuevamente tras sus matrimonios fallidos con Madonna y Robin Wright.

“Podría parecer demasiado tarde. Pero encontrarse con alguien a quien amas ahora es mucho más apasionado, más profundo, más verdadero y ¡Dios! Un sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y mucho más gratificante estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de ella”, dijo el famoso Sean Penn en entrevistas pasadas.

Noticias relacionadas

Back to top button