fbpx
PopcornTicket

Películas que te harán mover el esqueleto en tu hogar


Con estas películas podrás practicar tus mejores pasos sin salir de tu hogar

Suspiria (2018)

En una compañía de baile de renombre mundial, se arremolina una oscuridad que envolverá al director de la compañía (Swinton), a un bailarín joven y ambicioso (Johnson), y a un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros por fin despertarán. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

Disponible en: Amazon Prime Video

Clímax (2018)

A mediados de los años noventa, 20 jóvenes bailarines de danza urbana, que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

Disponible en: Netflix

Magic Mike XXL (2015)

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.

Disponible en: Netflix

Burlesque (2010)

Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero muy pronto su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario.

Disponible en: Netflix

Center stage (2000)

A pesar de su mala participación, Jody (Amanda Schull) consigue un lugar en la prestigiosa Academia de Ballet Americano, encontrando las clases casi tan desafiantes como sus relaciones con sus compañeros. Su aventura con el ardiente bailarín Cooper Nielson (Ethan Stiefel) la ciega ante las atenciones de Charlie (Sascha Radetsky).

Disponible en: Netflix

Billy Elliot (2000)

El papel decisivo de Jamie Bell fue interpretar al Billy titular en esta dulce película sobre un niño de 11 años en el país minero de Inglaterra en 1984. Aunque Billy sueña con ser bailarín de ballet, su padre Jackie, un minero en huelga, insiste en enviarlo a aprender boxeo, así que Billy se une a una clase de ballet y persigue sus ambiciones en secreto.

Disponible en: Amazon Prime Video

Baile caliente (1987)

La familia Houseman viaja a Catskills para pasar el verano de 1963 en un resort llamado Kellerman’s. Daughter Baby (Jennifer Gray) termina en una fiesta del personal fuera del horario de atención, donde conoce al instructor de baile Johnny (Patrick Swayze). Cuando la pareja de Johnny, Penny (Cynthia Rhodes), experimenta una crisis, Baby acepta reemplazarla en una actuación en un resort vecino. A través de sus intensas sesiones de instrucción de baile y, a pesar de las diferencias en sus antecedentes, Johnny y Baby se enamoran rápidamente.

Disponible en: Amazon Prime Video

Flashdance (1983)

Alex Owens (Jennifer Beals) es soldadora de día y bailarina exótica de noche, aunque su sueño es convertirse en bailarina profesional. Su romance con Nick (Michael Nouri), el dueño de la acería donde trabaja, podría abrirle la puerta a una audición en el Conservatorio de Danza y Repertorio de Pittsburgh, si Alex puede superar su miedo y sus dudas.

Disponible en: Netflix

Noticias relacionadas

Back to top button