fbpx
PopcornTicket

Pelea Shannen Doherty duro contra cáncer

Shannen Doherty, estrella de la teleserie Beverly Hills, 90210, mantiene una titánica lucha contra el cáncer, afirma su colega y amigo Jason Priestley.

Esto, luego de que la actriz, de 49 años, fuese diagnosticada en 2015 con cáncer mamario y se le extendiera a los nódulos linfáticos, para entrar en remisión tras dos años de tratamiento. Sin embargo, en 2019 la enfermedad reapareció y Doherty la combatió en privado, hasta que en febrero pasado, en Good Morning America, reveló su condición y precisó que se encontraba en fase 4, en metástasis.

“Me comunico con Shannen cada pocos meses, con el ánimo de ver cómo está y saludarla”, explicó Priestley.

“Shannen es una chica realmente dura, una luchadora, siempre ha sido una luchadora, y sé que continuará luchando lo más fuerte que pueda. La última vez que supe de ella estaba de muy buen humor”.

Shannen Doherty: su compañía de seguros contraatca y la acusa de querer dar pena

A principios de este año, cuando la actriz dio a conocer la noticia, se sentía más devastada y desconcertada que al principio. Ni siquiera se lo había comentado a sus compañeros de BH90210.

“Siento que no la he procesado”, reconoció. “Es una píldora amarga y, claro, hay días en que me pregunto que por qué (me pasa) a mí; luego pienso por qué no. ¿Quién más se merecería esto? Nadie”.

“Diría que mi primera reacción siempre es la preocupación por cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo (Kurt)”.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Presume la Chiquis Rivera su soltería

Hace unos días, Chiquis Rivera hizo oficial su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace poco más de un año; luego, borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Pero ayer, con una fotografía en la que aparece semidesnuda, la cantante volvió a la red social ¡lista para comenzar de nuevo!

Noticias relacionadas

Back to top button