fbpx
Lo que circula en la redTicket

Hombre pedía trabajo con su bebé en brazos: ya consiguió empleo

Junto a su esposa Lara, el mecánico de 34 años pedía limosna para alimentar a Bastián y Catalina


Ángel Ariel Ustares, un hombre que vive en Palermo, Argentina, fue captado hace tres semanas buscando trabajo en la calle junto a hijo, un bebé cinco meses.

Tanta conmoción causó el caso que personas decidieron subir la fotografía a redes sociales para ayudarlo a cumplir con su objetivo.

Junto a su esposa Lara, el mecánico de 34 años pedía limosna para alimentar a Bastián y Catalina, sus hijos, en las afueras de una agencia bancaria. A Ángel se le ocurrió imprimir una página de su currículum vitae, con el que aspiraba a poder conseguir algún puesto de trabajo

El poder de las redes sociales hizo lo suyo en cuestión de horas. Rápidamente, la publicación fue compartida miles de veces. A Ángel le llegaron no solo muestras de apoyo, sino también propuestas laborales de empresas privadas.

Su caso llegó incluso a instituciones gubernamentales que lo ayudaron a regularizar su situación para poder adquirir beneficios como trabajador.

Finalmente, Ángel consiguió trabajar como mecánico en una reconocida marca francesa de automóviles. Asimismo, obtuvo el dinero suficiente para al menos poder asegurarse un mes más en el lugar donde reside junto a su familia.

Redacción web

 

También te puede interesar Abuelito realiza examen de admisión para estudiar derecho

La historia de una persona de la tercera edad que realizó un examen de admisión para estudiar derecho se hizo viral por una fotografía.

La imagen muestra a un adulto mayor resolviendo el examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con la persona que le aplicó el examen, el abuelito fue el último que acabo de contestar el examen, pues se percató de que todo estuviera bien.

Noticias relacionadas

Back to top button