Pearce desmiente agresión sexual- Criterio Hidalgo

Pearce desmiente agresión sexual

Guy Pearce aclaró este sábado en un comunicado enviado a The Sydney Morning Herald que no fue abusado por Kevin Spacey.

Pearce, de 50 años, dijo que el histrión, quien enfrenta varias acusaciones por agresión sexual, sólo lo hizo sentir incómodo durante el rodaje de Los Ángeles al desnudo, en 1997.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Entiendo muy bien que es un tema muy delicado como para dejarlo de lado. Me controlé y manejé la situación cuando tuvo lugar. De ahí mi pesar por hacerla pública ahora”, expresó.

Esta semana Pearce participó en una dinámica de asociación de nombres en el programa Seven Chat Show Interview de Andrew Denton, en donde se refirió a la exestrella de House of Cards.

“Sí, sí… Es un momento difícil para hablar del asunto. Un actor fantástico, un actor increíble. Un tiempo algo complicado con Kevin, sí es un tipo que manosea”, expresó el británico.

Después de un silencio, Pearce hizo referencia a las acusaciones de Anthony Rapp, quien dijo que Spacey lo acosó cuando era un adolescente.

“Afortunadamente yo tenía 29, y no 14 (años)”, agregó.

Spacey ha sido acusado en múltiples ocasiones de conducta sexual inapropiada, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En el condado de Los Ángeles se investiga al actor, pero no han puesto cargos en su contra.

 

 

Angela Elizabeth Méndez I Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget