Pasarían Huffman y Loughlin 20 años en prisión
Pasarían Huffman y Loughlin 20 años en prisión Foto: Agencia Reforma

Pasarían Huffman y Loughlin 20 años en prisión

Aunque Felicity Huffman y Lori Loughlin pacten declararse culpables en la trama de sobornos a universidades, los fiscales que llevan el caso solicitarán condenas en prisión.
Un trabajador de la fiscalía encargada de investigar el esquema de corrupción señaló que la recomendación será encarcelar a las actrices, así como a otros culpables.
El juez del caso tendrá la última palabra. Huffman y Loughlin podrían enfrentar un máximo de cinco años de prisión cada una, según TMZ, mientras que portales como CNN, Radar Online y Us Weekly afirman que la pena llegaría hasta 20 años.
Hasta ahora, 50 personas han sido acusadas de formar presuntamente parte de una red de sobornos para que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio.
Huffman, de 56 años y famosa por la serie Esposas Desesperadas, y Loughlin, de 54 y protagonista de Full House, comparecieron ayer en una corte federal en Boston junto con otros padres de familia adinerados que enfrentan cargos relacionados con el escándalo.

También te puede interesar: Ofrece Airbnb noche de ensueño en el Louvre

Las actrices, junto con el esposo de Loughlin, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, hablaron poco durante su breve audiencia.
Loughlin y Giannulli están acusados de pagar 500 mil dólares para que sus dos hijas fueran reclutadas por el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna practicó ese deporte.
A Huffman, ganadora del Emmy, se le acusa de pagar 15 mil dólares a modo de donativo para hacer trampa en el examen de su hija.
Las autoridades dicen que planeó hacer lo mismo con su hija menor, pero al final desistió. Su esposo, el actor William H. Macy, estaba al tanto, pero no ha sido acusado y no se ha revelado el motivo.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Arrestan a Loughlin y Huffman por sobornos

Te puede interesar:

Asesino de Ruy Lohengrín recibe 17 años de cárcel

Uno de los responsables del homicidio del profesor Ruy Lohengrín Peña, identificado como J. A. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket