fbpx
SonoroTicket

Paris Jackson prepara su primera gira


La hija del ícono del pop Michael Jackson, Paris, está a punto de salir de gira por primera vez y una de sus paradas es promocionada por la misma compañía detrás de la última gira de su papa, interrumpida antes de que comenzara debido a su repentina muerte.

Según el portal TMZ, saldrá a los escenarios este mes, marcando su gira debut como solista; además, aseguran que el evento será promocionado por AEG a pesar de tener una historia difícil con la familia de Michael.

La gira incluye algunos lugares de Estados Unidos, como Las Vegas, Los Ángeles, Seattle y Portland, en los que se presentará junto al músico Patrick Droney.

La madre del cantante, Katherine Jackson, demandó a AEG por homicidio culposo en 2010, alegando que era parcialmente culpable de la muerte del Rey del Pop en 2009 debido a la supuesta contratación desafortunada del Dr. Conrad Murray.

El jurado finalmente decidió a favor de AEG, decretando que la muerte de Michael fue causada por su abuso de drogas y que la promotora no era responsable de proteger su salud.

Frida Merlos I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button