fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pareja del hombre que asesinó al perro Rodolfo lo defiende


Por medio de una cuenta alterna de Facebook, la novia de José “N”, el hombre que asesinó a machetazos al perro Rodolfo Corazón en Los Mochis, defendió a su pareja y aseveró que el animal la atacó hace poco más de un mes.

“El 21 de marzo mi mamá me mandó a la farmacia, fui y de regreso el perro se quería meter a la casa (a la cochera), le daba olor a las croquetas de los perros que tenemos aquí, al yo querer entrar el perro se me echa encima, así, sin explicación y no es como la gente lo pinta tampoco, el perro es talla grande. Y yo midiendo metro y medio pues sí me alcanzó la cara”, se justificó.

“No estoy a favor de que le pasó al perrito, no soy cómplice, ni tuve nada que ver para que se me satanice como todo el mundo lo está haciendo”, agregó.

Dos casos de maltrato animal indignan a México: mataron brutalmente a una lechuza y a un perro - Infobae

Aseveró que para tratar las heridas que sufrió tuvo que gastar 8 mil pesos, pues, de acuerdo con su versión, el can es de talla grande, algo que refutaron los usuarios, quienes señalaron que se ve pequeño en las imágenes.

Redacción web

Te puede interesar Iría La Guzmán en lo legal, contra su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán respalda las decisiones de su padre y si es necesaria una batalla legal en contra de su hija Frida Sofía, lo apoya, con tal de llegar al fondo del problema y, así, solucionarlo.

Así lo manifestó la cantante en entrevista con Adela Micha, en la que defendió a Enrique Guzmán de los señalamientos de abuso sexual que hizo realizó su primogénita hace unas semanas en una entrevista televisiva.

Noticias relacionadas

Back to top button