fbpx
SonoroTicket

Paquita la del Barrio, precandidata a diputación en Veracruz

La artista pidió a la gente que no la juzgue


Paquita la del Barrio se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, en Veracruz.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, dijo la cantante tras dar a conocer su aspiración.

En su mensaje, entre lágrimas, la artista pidió a la gente que no la juzgue, pues lo único que busca es crear un mejor futuro para sus paisanos.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó.

Paquita la del Barrio tiene 73 años, nació en el municipio de veracruzano de Alto Lucero y fue invitada por Gil Rullán, coordinador del Movimiento Ciudadano en el estado.

Redacción web

 

También te puede interesar ¿Se pondrá naranja Paquita la del Barrio?

La cantante Paquita la del Barrio recibió una invitación formal del Partido Movimiento Ciudadano para ser candidata a la diputación local del municipio de Misantla, Veracruz.

De acuerdo con medios veracruzanos, Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa del partido, confirmó la propuesta a la intérprete de “Cheque en Blanco”.

Y se reporta que este domingo, 24 de enero, la originaria de Alto Lucero haría su registro como contendiente a la diputación.

Se dice que la estrella, de 73 años, contará con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscará ser diputado federal.

Noticias relacionadas

Back to top button