fbpx
Lo que circula en la redTicket

Esto es lo que pagó YosStop para salir de la cárcel


La famosa youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió de prisión tras cinco meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla; sin embargo, para ser liberada tuvo que gastar una fuerte cantidad de dinero para llegar a un acuerdo de reparación de los daños.

La influencer tuvo que pagar 118 mil pesos a Ainara, quien la denunció por pornografía infantil, así como un departamento, con un valor de 2.5 millones de pesos, y un auto compacto usado.

Además, YosStop se comprometió a entregar cinco por ciento de sus ingresos a fundaciones y asociaciones que luchen contra la violencia hacia las mujeres.

El juez determinó darle una condena de tres años de libertad condicional, al reclasificar el delito como discriminación.

Redacción web

Te puede interesar “Decidí darle una seguna oportunidad a YosStop: Ainara

Ainara Suárez aseguró que aceptó el principio de justicia restaurativa respecto a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, para que ella tenga una oportunidad de no dañar a otras personas con lo que dice en sus redes sociales.

"Decidí darle una seguna oportunidad a YosStop: Ainara

En conferencia de prensa, la joven señaló que se siente en paz con el resultado, ya que las medidas cautelares que la influencer deberá seguir permitirán que conozca la perspectiva de género y hable en su canal de YouTube sin buscar denigrar o humillar a otras personas.

“No le otorgué el perdón; es una suspensión del proceso”, aclaró Ainara sobre la liberación de YosStop de este martes, aceptada por un juez.

Por su parte, el abogado de Ainara, Javier Schütte, señaló que no se debe juzgar a la víctima por el proceso que decida seguir, y refirió que hay otras formas de obtener justicia, como la que ella eligió, en la que busca la no repetición de los delitos que se cometieron en su contra.

Noticias relacionadas

Back to top button