fbpx
SonoroTicket

Pagó miles por imagen de baño de Houston


Kanye West pagó 85 mil dólares por una foto del baño de Whitney Houston para usarla como portada del álbum que le produjo al rapero Pusha T, Daytona, informó E! News.

Este viernes West compartió en su cuenta de Twitter la portada del material discográfico, que es una imagen que se publicó en la revista National Enquirer, en 2014.

“A la 1:00 suena mi teléfono por una llamada de un número desconocido. ‘Oye, creo que deberíamos cambiar el arte del disco. Me gusta otra imagen. Dicha imagen cuesta 85 mil dólares’”, contó Pusha T, en el programa The Angie Martinez Show.

“Yo le dije: ‘Oye, no quiero pagar por eso. Y no quiero pedirte que pagues tú. Nosotros ya elegimos lo que elegimos. Ya está listo”, contó el rapero que le dijo a West, quien hizo el cambio de último minuto.

Sin embargo el productor del disco, que contiene siete temas, insistió.

“No, esto es lo que la gente necesita ver cuando escuche esta música. Yo voy a pagarlo”, concluyó West.

El intérprete de Famous se ha dicho orgulloso del resultado.

“Daytona es el primer proyecto de Wyoming (su casa productora). Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Hemos pasado un año y medio trabajando muestras y escribiendo. Realmente aprecio la respuesta abrumadoramente positiva que hemos estado recibiendo”, afirmó.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button