fbpx
Lo que circula en la redTicket

Padre de Octavio Ocaña amenaza a sujeto con arma de fuego

En la grabación de 24 segundos se alcanza a ver cómo le grita al chofer


Un video que se hizo viral en redes sociales el pasado 5 de marzo, en el que aparece el padre del fallecido actor de la serie vecinos, Octavio Ocaña, teniendo una discusión con un chofer en Villa Hermosa, Tabasco, de donde era originario el fallecido actor.

En la grabación de 24 segundos se alcanza a ver cómo el padre de Octavio Ocaña le grita al chofer en varias ocasiones y cuando se da la vuelta se percibe que porta un arma.

Anteriormente, el acepto que llevaba pistola para protegerse de la inseguridad, pero en el video se ve como la utiliza para intimidar.

Después de levantarle la voz en varias ocasiones, decide retirarse del lugar mientras les grita a otras personas. En el video se alcanza a ver cómo después de que termina la discusión Octavio Pérez se da la vuelta y se guarda el arma.

Redacción web

Te puede interesar Famosos dan apoyo a Sasha Sokol tras revelar abuso

Famosos como Benny Ibarra, Andrea Legarreta y Verónica Castro manifestaron su apoyo a la cantante Sasha Sokol, a horas de que la cantante compartiera en sus redes sociales el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano Macedo.

“Te abrazo amiga querida @SashaSokol, siempre”, escribió Benny Ibarra como respuesta al posteo de Sasha Sokol en Twitter, el cual destaca ya que el intérprete además de haber compartido esa época como parte del grupo Timbiriche, es sobrino de De Llano.

Noticias relacionadas

Back to top button