fbpx
Lo que circula en la redTicket

Padre de Jenni Rivera vende leggins con la cara de la cantante


A casi nueve años de la muerte de Jenni Rivera, Pedro Rivera, padre de la cantante, puso a la venta una línea de ropa con el rostro de la reina de la banda.

El producto que más llamó la atención son unos leggins que muestran la cara de Jenni.

A través de su Facebook, Pedro Rivera anunció los leggins oficiales de Jenni Rivera, los cuales se comercializan a través de la página oficial de Cintas Acuarios Music.

Los leggings de Jenni Rivera cuestan 44.99 dólares, alrededor de 900 pesos mexicanos; además, se deben pagar 250 pesos de envió.

Padre de Jenni Rivera lanza leggings con la cara de la “Diva de la Banda ¿Cuánto cuesta la prenda? | El Heraldo de México
Padre de Jenni Rivera vende leggins con la cara de la cantante

También se ofrecen cubrebocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la cara de Jenni Rivera.

Usuarios de redes sociales criticaron el producto, pues aseguran que solo se busca lucrar con la imagen de la famosa interprete.

¿A quién le regalarías unos leggins de Jenni Rivera?

Redacción web

Te puede interesar Internet: Estas monedas de 5 pesos se ofertan en más de 600 mil

En los últimos años, las monedas conmemorativas se han convertido en objetos codiciados por los coleccionistas, ya que, al solo haber un número limitado de piezas, su valor aumenta.

Existen dos monedas conmemorativas de 5 pesos que en tiendas de venta en línea se llegan a ofertar en más de 600 mil pesos.

Ambas forman parte de una colección especial de 37 monedas, la cual fue lanzada por Banxico en conmemoración del centenario de la Revolución y el bicentenario del inicio de la Independencia de México.

Internet: Estas monedas 5 pesos se ofertan más 600 mil

La primera moneda fue puesta en circulación en el 2008, forma parte de la familia C y actualmente continúa siendo aceptada para realizar pagos o transacciones. En su cara principal tiene la imagen de Francisco Xavier Mina.

Noticias relacionadas

Back to top button