fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Padre golpea a hombre que intentó abusar de su hija en un elevador (VIDEO)

Una cámara de seguridad de un elevador captó el momento en que un hombre de 27 años intentó abusar de una niña


Luego de que un hombre intentó abusar de una joven de 15 años en un elevador, el padre de la menor se dio cuenta y golpeó al agresor.

Los hechos, que fueron captados en video, tuvieron lugar en Rusia.

Una cámara de seguridad de un elevador captó el momento en que un hombre de 27 años intentó abusar de una niña de 15 años en un edificio de la ciudad de Surgut, Rusia.

De acuerdo a los datos que aparecen en la grabación, los hechos sucedieron después de las 22:00 horas del pasado 2 de enero de 2022.

Tras lograr evadir al sujeto y empujarlo, la menor salió de forma apresurada del elevador e instantes después apareció otro hombre, al parecer el padre de la joven, quien entró al elevador y golpeó al acosador en la cara, para después sacarlo del ascensor entre jalones.

De acuerdo a la policía local, asegura el medio Daily Mail, el sujeto fue detenido al siguiente día, el 3 de enero, y se le habría abierto una investigación en la que las autoridades están considerando un cargo por intento de violación a una menor.

 

Con información de Televisa News

 

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez destapa infidelidad en boda

Lizbeth Rodríguez de nuevo se encuentra en la polémica por interrumpir la boda de un influencer y destapar una supuesta infidelidad.

La influencer aparece en un video que ya se hizo viral, en el enlace matrimonial de Juan Pablo Eguiarte, mejor conocido como Banaz, y Celleste Pellegrini, Cellegrini, y antes de que ambos dijeran “sí aceptó”, Lizbeth aseguró que el joven fue infiel con ella.

Incluso le pidió a las damas de honor que hablaran y dijeran la verdad de lo que había pasado el fin de semana pasado, donde supuestamente estuvieron ella y Banaz juntos.

Noticias relacionadas

Back to top button