fbpx
Lo que circula en la redMultimediaSonoroTicketVideos

Padece Justin Bieber la enfermedad de Lyme


Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, en un mensaje a través de sus historias de Instagram.

Bieber mencionó que el mal le fue diagnosticado hace poco y que eso pudo influir en su conducta. “Si bien muchas personas dicen que parece que soy una mierda, no sabían que recientemente me detectaron la enfermedad de Lyme y no solo eso, me diagnosticaron una enfermedad crónica que afectaba a mi piel, funciones cerebrales y la salud en general”, dijo.

“Han sido años difíciles, pero con el tratamiento adecuado me ayudará a tratar esta enfermedad incurable y podré volver mejor que nunca”, comentó Bieber.

https://twitter.com/justinbieber/status/1215099880504352768

El también compositor aseguró que revelará más detalles sobre su lucha contra el padecimiento en la serie documental sobre su vida que se transmitirá en YouTube, Justin Bieber: Seasons.

Reflexiona Justin Bieber sobre abuso de drogas y peso de la fama

La estrella estadunidense Justin Bieber contó sobre los “enormes altibajos” anímicos que experimentó al pasar de ser un ídolo adolescente a “la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo”.

En una larga publicación el fin de semana en Instagram, donde lo siguen 118 millones de personas, el fenómeno pop de 25 años reflexionó sobre cómo el estrellato infantil desencadenó la depresión y la falta de humildad que lo condujeron al abuso de drogas y a su “resentimiento y falta de respeto hacia las mujeres, y al enojo”.

“Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la persona en la que me había convertido”, escribió.

“Todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, confesó Bieber, acotando que a los 18 años no tenía “habilidades en el mundo real” a pesar de tener “millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

Omar Alberto Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Renuncia histórica

Noticias relacionadas

Back to top button