fbpx
Lo que circula en la redTicket

Otra mujer denuncia a Mau Nieto; afirma que la drogó


El comediante Mau Nieto acumula dos acusaciones públicas en su contra, luego de que una mujer, identificada como Ximena, denunciara que la drogó en reunión ocurrida en 2017.

La joven narró en Twitter que en ese mes ella salió con uno de sus amigos y, posteriormente, fueron al departamento de Nieto.

“Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer, en enero del 2017 salí con uno de sus amigos, cenamos y después fuimos al departamento de Mauricio a jugar juegos de mesa… el tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”, empieza el hilo.

Ximena comenzó a sentir mal físicamente, por lo que se percató de que algo no iba bien, pues no consumió altas cantidades de alcohol.

“Traté de relajarme, las manos me sudaban y me saque de onda, pensé que se me estaba subiendo, pero había tomado muy poco y se sentía diferente, sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado”, continuó.

Ella empezó a temblar de las piernas, le dolía la cabeza, le tronaba la mandíbula, tenía escalofríos y los labios secos.

Ximena se fue de la casa de Mau Nieto con ayuda de un amigo, y al día siguiente fue informada que, según el comediante, él quería drogar al hombre y no a la joven, pero se había equivocado de vaso.

“Recuerdo perfectamente todo, y en efecto, no me equivoqué de vaso, pero fue más fácil de digerir eso a pensar que tal vez tenía alguna otra intención para haberme drogado”, indicó.

Luego Mau Nieto se disculpó por la supuesta equivocación y le dijo que, de haber sabido que ella lo había tomado, se lo hubiera dicho en el momento.

“No supe qué hacer, le conté a mi prima que es abogada y me dijo que denunciara, pero la verdad es que lo minimice ‘no me hizo nada’, ‘solo me drogó’, ’tal vez no sabía que ese era mi vaso’”, escribió Ximena.

Pero, tras la denuncia de Melissa Yamel por presunto abuso sexual cometido por Mau Nieto, Ximena decidió hacer público su caso.

Melissa Yamel publicó en su Twitter un hilo donde acusa a Mau Nieto de abusar sexualmente de ella.

La mujer señaló que en una ocasión el comediante le ofreció varios tragos y luego tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

“Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: Mauricio Nieto, ¿por qué me invita tantos tragos? ‘Para poder coger contigo’- respondió”, publicó Melissa en Twitter.

Según la mujer, Nieto la tomó del brazo para llevarla al baño y abusar de ella: “No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos”.

Redacción web

 

También te puede interesar Asegura Mau Nieto ser inocente ante denuncias de abuso

Noticias relacionadas

Back to top button