fbpx
Lo que circula en la redTicket

Operan gratis al actor Luis de Alba; ya se encuentra estable

Julio Ramos le confesó al comediante que siempre lo ha admirado


El doctor con especialidad en nefrología, Julio Ramos, decidió operar completamente gratis al actor y comediante Luis de Alba.

Hace unos días se dio a conocer que Luis de Alba había sufrido una caída, la cual le ocasionó una fractura en el fémur, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Además, el hijo de Luis de Alba abrió un espacio por medio del portal “GoFundMe”, sitio que se dedica a recaudar donaciones, para así poder juntar la suma de los gastos médicos, ya que la familia del actor no tenía dinero debido a la falta de trabajo que hubo durante el 2020.

Julio Ramos le confesó al comediante que siempre lo ha admirado, razón por la decidió hacerle tal ofrecimiento a Luis de Alba .

Luego de dar a conocer el doctor Julio Ramos operó a Luis de Alba de forma gratuita, se reveló que la operación se llevó a cabo durante el pasado 25 de septiembre.

Además, se informó que la cirugía fue todo un éxito, por lo que el actor ya se encuentra en recuperación.

Por su parte, Luis de Alba reconoció estar sorprendido por la forma en que la situación se tornó a su favor.

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras caída

El comediante Luis de Alba se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en Monterrey.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de septiembre y derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho, por lo que el artista de 76 años tendrá que ser sometido a una cirugía.

De acuerdo con un comunicado difundido en la redes sociales del histrión, el percance ocurrió cuando se encontraba en una entrevista para promocionar los shows de este fin de semana en la zona regia.

Piden apoyo para solventar gastos de cirugía de Luis de Alba

Allegados al “Pirrurris”, como también se le conoce, crearon una campaña de ayuda económica para solventar sus gastos médicos, los cuales ascenderán a alrededor de 400 mil pesos.

El apoyo es a través de GoFund.org, una plataforma benéfica pública independiente.

De acuerdo con la actualización de la plataforma, hasta las 21:00 horas de este jueves se habían recolectado mil 370 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button