Juan Luis Guerra fue sometido a una cirugía

Operan a Juan Luis Guerra del corazón

Juan Luis Guerra fue sometido a una cirugía cardiovascular el pasado miércoles, según informó este viernes el vocero del intérprete, Severo Rivera.

De acuerdo con El País, los médicos que atendieron al intérprete realizaron una cirugía rápida y exitosa, pero no se revelaron mayores detalles  al respecto.

El vocero del cantante tampoco informó en qué hospital se llevó a cabo la intervención a Guerra.

El músico tenía previsto tomar un descanso durante las fiestas decembrinas para pasar tiempo con  su familia.

¡Gracias Orlando por el cariño de siempre! Djkorduroy por maravillosa participación en nuestro opening tour y a Manny Cruz por su bachata en Orlando. ¡Gracias!

Posted by Juan Luis Guerra on Monday, October 28, 2019

Juan Luis Guerra Seijas es un cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos,1​y ha ganado numerosos premios, incluyendo 24 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y tres Premios Latin Billboard.

En 2007 fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos. Ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año.

Juan Luis Guerra también fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos.2​ La carrera comercial de Guerra y su banda comenzó con los álbumes Mudanza y acarreo y Mientras más lo pienso… tú. La banda fue nominada para asistir al Festival OTI de la Canción y representar a la República Dominicana.

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar: Así era la mexicana Sofía Aragón antes de Miss Universo