fbpx
CuriosidadesMultimediaTicketVideos

Conoce opciones de jugos détox para después de la cena navideña

Estos jugos détox deben ir acompañados por un consumo de agua


La cena de Navidad es de las más esperadas por los platillos que se comen en familia, pero la realidad es que la gente suele excederse en el consumo de carbohidratos, grasas, sal y azúcares, por lo que les presentaremos algunas opciones de jugos détox.

La característica en común de estas bebidas es que llevan ingredientes naturales, crudos y frescos, que permiten al organismo desechar lo que el cuerpo no necesita y recuperarse después de la gran cena navideña.

Estos jugos détox deben ir acompañados por un consumo de agua simple el resto del día para que hagan su función adecuada; además, hay que evitar ingerir antojos durante los días siguientes.

La primera opción está llena de fibra, para este jugo necesitas dos zanahorias, una rama de apio, el jugo de una naranja, un trozo de medio centímetro de jengibre y agua. Después de lavar bien y desinfectar los ingredientes, hay que mezclaros en la licuadora, para beber enseguida.

Otra opción de jugos detox que también te ayudará a depurar es una combinación entre dos tallos de apio, una cucharada de miel y agua. Después de lavar el apio, hay que licuar todo de inmediato.

El ingrediente en común de ambos jugos es el apio, que se caracteriza por ayudar en el proceso digestivo, además de que es un gran diurético.

Estos jugos détox se pueden consumir al día siguiente de la comilona, pero lo ideal es tomarlo de tres a cinco días continuos, y cambiar algunos hábitos, sobre todo en las porciones de alimentos que consumes diariamente.

Sara Elizondo

Te puede interesar Sabores de Navidad, en Pachuca

La temporada navideña se llena de sabores característicos que nos remontan a momentos especiales de bienestar, alegría y convivencia con las personas que más queremos. Es por eso que la recomendación de FDS es el delicioso fruit cake, hecho por Claudia Gallardo con una receta que ha pasado por generaciones y que se elabora justo como si fuera para sus seres queridos.

Noticias relacionadas

Back to top button