fbpx
PopcornTicket

Once Upon in Time in Hollywood: cinta de Q. Tarantino


Quentin Tarantino ya está trabajando en su próximo proyecto titulado Once Upon A Time In Hollywood que contará con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas. Ahora, el intérprete que dio vida a Jack Dawson en Titanic y el realizador han revelado nuevos detalles sobre la película.

La historia estará ambientada en 1969 y seguirá a un actor de televisión que, después de trabajar en una serie de éxito, busca abrirse un hueco en el mundo cinematográfico. Su amigo, que a su vez es su doble de acción, también querrá lo mismo. Todo esto con Charles Manson y su secta como telón de fondo. “Tiene lugar durante la explosión de la contracultuta, cuando la revolución ‘hippie’ y un nuevo Hollywood estaban en su punto álgido”, explica Tarantino en EW.

Por otro lado, el director también ha adelantado que comenzarán a prepararlo todo en verano. “Durante el verano iremos, poco a poco, calle por calle, bloque por bloque, transformando Los Ángeles en la era psicodélica de Hollywood de 1969”, afirma.

Para Trantino, tener a Pitt y DiCaprio como el dúo protagonista es lo más emocionante desde “Robert Redford y Paul Newman”. Lo mismo le ha ocurrido al actor: “Estoy muy emocionado de trabajar con Brad Pitt en esta película y creo que Tarantino nos transporta a una era diferente. Soy muy fan de Cantando bajo la lluvia, películas sobre Hollywood y el pasado y cómo funciona todo… Ya he leído el guión. Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es decir mucho porque ha hecho obras de arte en el cine”, concluye el intérprete.

Armando Pereda I Notimex

Noticias relacionadas

Back to top button