fbpx
CuriosidadesLo que circula en la redTicket

Ofrece millonaria más de millón y medio de pesos por ser su media naranja


Jane Park es una joven millonaria de 23 años, quien tiene suerte con el dinero, pero le va mal en cuestiones del corazón, pues lleva más de un año buscando pareja y aunque está dispuesta a pagarle más de millón y medio de pesos al año, ni así encuentra a su media naranja.

La millonaria hizo público que aun no ha encontrado pareja y tampoco ha tenido sexo en un año, y mencionó que ha salido a correr en chanclas para recordar cómo suena tener sexo con otra persona.

Park ganó lo lotería a los 17 años, pero cuando descubrió que los hombres que se le acercaban solo buscaban su dinero, decidió que, si de cualquier modo su cuenta bancaria era una gran atracción, pondría algunos requisitos.

La joven abrió un sitio web donde los interesados pueden registrarse y participar para convertirse en su futuro novio o esposo, y donde también hizo pública la cantidad que tiene contemplada para adquirirlo. Después, pidió que el dinero que será depositado en la cuenta del afortunado, también se use para llevarla a pasear y cenar.

También te puede interesar: Crea mexicano vacuna contra VIH

La noticia se popularizó tanto que varios canales televisión le propusieron crear un reality show para transmitir el proceso para encontrar al hombre de sus sueños, de acuerdo con Daily Mail, este saldría al aire en 2020.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de sí está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas, una de ellas casi le cuesta la vida, aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado.

 

Con información de SDP Noticias y Sopitas

 

También te puede interesar:

Beber cerveza quita dolor de cabeza

Noticias relacionadas

4 Comentarios

  1. Hola estas muy hermosa y si te llegaran a gustar las personas adultas es para servirte tengo 45 años y soy una persona muy especial con las damas

  2. No busques el amor llega solo eres muy joven vive disfruta la vida tienes con que ay muchas mujeres que quisieran estar en tu lugar tienes todo eres una reina una princesa disfruta la vida por que se va cuando buscas no en cuentas no tienes mala suerte lo que pasa es que te estás apurando Dios te quiere y cuando menos lo esperes va ha llegar ten fe y paciencia se positiva y triunfadora eres una persona triunfadora o no no te ahoges en un vaso de agua SONRÍE SE FELIZ de corazón te deseo lo mejor

  3. Ni Facebook es y mi instagram es @TeamSaharaBikers mira quien soy y enque ando y si te animás

Back to top button