fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Ofertan casa de Roma en 15 mdp

La casa ubicada en la calle Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de la cinta


La casa ubicada en la calle Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de la cinta Roma, está a la venta en 15 millones de pesos.

El inmueble, ubicado en la colonia Roma Sur, de Ciudad de México, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados y 245 metros cuadrados de construcción, de acuerdo con información proporcionada por los propietarios.

Aunque la dueña, Gloria Silvia Monreal, no quiso proporcionar datos sobre el costo de venta, al preguntar al número telefónico que aparecía en el anuncio de venta esa fue la información que se recibió.

La propiedad cuenta con cuatro recámaras, tres baños, dos lugares de estacionamiento y un departamento de una recámara al fondo del lugar.

El lunes circuló en redes una imagen en la que aparecía un letrero de “Se Vende” en la fachada de la casa, mismo que ya fue retirado debido a que la propietaria ya tiene una oferta formal. No obstante, Monreal no ha querido dar detalles del comprador ni la plusvalía que adquirió el inmueble gracias a la película ganadora del Óscar.

La decisión de vender se debe a que la dueña cambiará de residencia y aseguró que, de no concretarse la compra en próximos días, volverá a colgar el letrero.

Al exterior, el inmueble cuenta con una placa que acredita la filmación de la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Cuarón realizó varias de las escenas exteriores en ese lugar, no obstante, los interiores se hicieron en una residencia de la colonia Narvarte.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Yalitza Aparicio, nueva imagen de Dior

Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

Noticias relacionadas

Back to top button