Ocultarán los tuits ofensivos
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Twitter Inc. anunció dos nuevas soluciones con las que los usuarios podrán proteger su feed de aquel contenido que les resulte molesto y, al mismo tiempo, aprenderán más sobre las reglas de uso de la plataforma y cómo tener una conversación saludable. Ambas llegarán a la aplicación y al sitio web en las próximas semanas.

La primera es un banner que ocultará las publicaciones reportadas. Es decir, tras denunciar un tuit aparecerá frente a él una barrera que ocultará el contenido para que no te siga molestando. Si deseas ver la publicación de nuevo, puedes presionarla para leerla momentáneamente.

La segunda novedad es una modalidad que, en lugar de simplemente borrar una publicación que rompe las reglas de Twitter, colocará en su lugar un mensaje que anuncia que se cometió una falta y añadirá una liga para que las personas accedan rápidamente al reglamento oficial de la plataforma.

“Antes eliminábamos el tuit y la gente no sabía qué había ocurrido con la publicación. Solo la persona que lo había publicado sabía directamente que su tuit estaba en contra de las reglas. Ahora informamos a los usuarios que se violó una norma y estamos analizando si será necesario añadir más información”, explicó David Gasca, director y gerente de Producto de Salud de Twitter.

De acuerdo con Gasca, la salud en las conversaciones de Twitter son actualmente la prioridad de la compañía. En los últimos años se han realizado más de 47 actualizaciones encaminadas a mejorar la protección de datos y experiencia del usuario.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad