fbpx
CuriosidadesTicket

Objeto volador es captado en ciudades de México

Se apreció en varias entidades del país


El pasado 7 de enero, un objeto brillante cruzó el cielo a gran velocidad y llamó la atención de la gente que lo observó en diferentes entidades de México.

El meteorito fue captado por las cámaras de vigilancia que Webcams de México tiene instaladas en diferentes ciudades, como Guadalajara, Morelia y Ciudad de México.

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara escribió en redes sociales un comunicado para aclarar que el evento que se vio el 7 de enero fue un meteoroide, y no un meteorito, ya que se desconoce si llegó a impactar en la Tierra.

“El fenómeno que se percibió de madrugada en el cielo tapatío fue un meteoroide. Se trata de fenómenos de luz que al impactar con la superficie terrestre se conocen como meteoritos. En este caso no se tiene la certeza de su impacto”.

Redacción web

También te puede interesar Turkmenistán planea cerrar su “puerta al infierno”

El presidente de Turkmenistán dio la orden de extinguir una gigante llama de gas natural, que emerge de un cráter en este país de Asia central, y que es conocida como “puerta al infierno”, indicó este sábado la televisión estatal.

El también denominado pozo de Darvaza, que lleva ardiendo décadas, se halla en la mitad del gran desierto de Karakum, y se ha convertido en una de las grandes atracciones de esta remota exrepública soviética.

Su presidente, Gurbanguly Berdymujamedov, dijo que el cráter, creado accidentalmente por el hombre, “afecta negativamente el medio ambiente y la salud de la gente que vive en los alrededores”, en una declaración televisada.

Noticias relacionadas

Back to top button